Con goles de Weigandt, Barco y un doblete de Vázquez, Boca goleó 4 a 0 a Monagas en el partido correspondiente a la fecha 6 del Grupo F de la Copa CONMEBOL Libertadores, y de esta manera se aseguró el pase a los octavos de final, como puntero de su zona.
Como lo hace luego de cada encuentro, estipulado por el protocolo de CONMEBOL, Jorge Almirón, el entrenador del Xeneize, habló en conferencia de prensa, en la que entre otras cosas, tocó por primera vez lo que será el siguiente mercado de pases de su equipo.
Además de esto, también confirmó ante la prensa una curiosa medida que tomó, ya que decidió que a pesar del triunfo el plantel del Xeneize siga concentrando. “Hoy vamos a quedarnos concentrados. Vamos a descansar y después enfocarnos para el partido del domingo”, fueron sus palabras.
De cara al futuro cercano, previo a conocer su rival de octavos de final de la Copa, que será el próximo miércoles cuando se realice el sorteo, Boca debe preparase para recibir el domingo a Sarmiento de Junín en La Bombonera, por la fecha 22 de la Liga Profesional, en la que busca escalar en la tabla de posiciones.