En esta nueva edición de la Copa de la Liga, Boca Juniors tuvo otro lento comienzo y la paciencia de los hinchas parece estar cerca de agotarse. Los dirigidos por Diego Martínez solo ganaron 1 de sus 4 primeros encuentros en el torneo y están fuera de la zona de clasificación, hasta el momento.
En La Bombonera, el Xeneize afronta este miércoles un duelo clave para sumar de a tres y tomar confianza. Es que Central Córdoba también tuvo un comienzo complicado en la Zona B y los de azul y oro buscaban aprovechar ante un rival inferior en cuanto a jerarquía.
Como siempre, los hinchas presentes ante los santiagueños se hicieron escuchar y, desde el anuncio de la formación del local, dejaron un mensaje claro. Cuando la voz del estadio nombró a los titulares, Pol Fernández y Jorman Campuzano recibieron silbidos por su presente.
Los integrantes del doble 5 elegido por Martínez son dos de los jugadores más criticados en el arranque de este 2024. En todos los partidos de este semestre con hinchas del Xeneize se llevaron este recibimiento.
Como contracara, los asistentes reconocieron a tres de los referentes con importantes ovaciones. Miguel Merentiel, Luis Advíncula y Chiquito Romero recibieron el cariño de los hinchas a minutos del duelo por la quinta jornada del torneo.
Los próximos partidos de Boca
El próximo compromiso del Xeneize, por Copa de la Liga, será el domingo 18 ante Lanús como visitante. En la misma condición, también por el torneo, chocará ante River Plate en una prueba de fuego para Martínez el 25 de este mes.