Mientras Boca se prepara para debutar en el Mundial de Clubes este lunes a las 19 horas frente a Benfica, en las últimas horas se concretó un importante acuerdo comercial. Hace unos días se anunció que habrá un restaurante de Hard Rock en La Bombonera. El propio Juan Román Riquelme participó de un evento junto a la marca internacional que tiene presencia en todos los rincones del mundo.

En dicho evento, el presidente del Xeneize agarró el micrófono y cantó junto a los hinchas: “Soy Bostero, es un sentimiento, no puedo parar”, entonó Román, mientras los presentes deliraban junto a él. En la era de las redes sociales, el video de Riquelme se hizo viral rápidamente y trascendió fronteras, a tal punto que el propio Rio Ferdinand lo comentó en su cuenta de X. Cabe destacar que fueron contemporáneos a lo largo de sus grandes carreras deportivas.

El ex marcador central de Manchester United y la Selección de Inglaterra respondió al video de Riquelme cantando con el emoji de una cabra, que en inglés quiere decir Goat, las siglas de greatest of all time (el más grande de todos los tiempos). Los fanáticos del Xeneize no tardaron en plagar el comentario del ex futbolista con corazones azules y amarillos y decenas de comentarios elogiándolo.

¿Qué dijo Riquelme en el anuncio de la apertura de un Hard Rock en La Bombonera?

El presidente de Boca se refirió con gran emoción a la apertura del restaurante en La Bombonera: “Es un momento muy importante para nuestro club. Todos los bosteros van a poder disfrutar de tener a Hard Rock en nuestra casa que es el lugar más lindo de Argentina”.

Además, agregó: “Veníamos hablando hace muchos meses, es muy lindo que los podamos tener en nuestra casa. Estamos muy agradecidos que nos traten con tanto respeto y confíen en nuestro club”. También fue consultado por la situación de Leandro Paredes: “Es importante que los jugadores vuelvan al país. Hace que el fútbol argentino pueda crecer y ser mejor. Nosotros siempre tenemos la ilusión de contar con Paredes, así que esperemos tenerlo pronto”.

La reacción de los hinchas al comentario de Ferdinando