Aprovechando el descanso por la fecha FIFA, Boca continúa entrenando de cara a lo que será el duelo como visitante contra Godoy Cruz en Mendoza, el próximo jueves desde las 21:45, en el partido correspondiente a la fecha 21 de la Liga Profesional.

Para este encuentro, el entrenador del Xeneize, Jorge Almirón, en cada entrenamiento está probando un equipo diferente, para probar variantes teniendo en cuenta las bajas que tiene en su plantel por lesión, y que no llegarán al partido en Mendoza.

Es por eso, que en la práctica de este sábado, probó con una defensa insólita, ya que paró con Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia y Nicolás Figal, acompañados por Nahuel Genez, el lateral izquierdo de la Reserva, por lo que Valentin Barco pasó a jugar como mediocampista por la banda izquierda.

Nahuel Genez.

Si bien faltan varios entrenamientos para el siguiente partido, en caso de que Genez juegue como titular, o ingrese desde el banco de suplentes, será su vuelta a la Primera División tras 8 meses. La última vez que vio minutos, fue el 28/9/2022, ingresando a los 46 minutos en lugar de Agustín Sández contra Quilmes, por los cuartos de final de la Copa Argentina.

El equipo que paró Almirón

Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal, Nahuel Genez; Guillermo Fernández, Alan Varela, Cristian Medina, Valentín Barco, Óscar Romero y Darío Benedetto.