Una vez más, el protagonista de la novela de Boca en el mercado de pases es Edinson Cavani. Todo indica que el uruguayo se desvinculará pronto del Valencia y tendrá las puertas del Xeneize abiertas. Mientras tanto, desde Brandsen 805 intentan mantener cautela.

Quien nunca se había pronunciado sobre este asunto era Jorge Almirón. El entrendor, que suele repartir elogios para los otros delanteros (Benedetto, Merentiel, Vázquez, entre otros), esta vez fue consultado por la posibilidad de que arribe este tremendo refuerzo.

“¿Estás al tanto de las negociaciones con Cavani?”, fue la pregunta para el director técnico, que fue contundente: “No. Estamos pensando realmente en este partido”. Y agregó: “Yo lo tomo con mucha seriedad, con mucho respeto a todos los rivales. Así se vio, no es fácil la Copa Argentina”.

“Fuimos dosificando a todos los jugadores, todos tienen minutos. Y el lunes tenemos otro partido importante de local, así que siempre es importante porque el ánimo de la gente el lunes es como siempre, la cancha de Boca apoyando. Siempre que se gana está más tranquilo para descansar bien y llegar el lunes con mucha fuerza”, cerró.