Boca Juniors no había comenzado nada bien su andar en la presente temporada de la Copa de la Liga Profesional, ya que había cosechado tres derrotas en sus primeros cuatro partidos. Sin embargo, este martes llegó el momento de la recuperación.
En Santiago del Estero, el equipo de Jorge Almirón, que tiene todos los sentidos puestos en las semifinales de la Copa Libertadores de América, se encontró frente a frente con Central Córdoba y terminó cosechando una interesante y contundente victoria por 3-0.
Lucas Blondel, Lucas Janson y Darío Benedetto fueron los autores de las anotaciones de la entidad Xeneize, que así logró salir del fondo de la tabla de posiciones de su zona en el mencionado certamen doméstico. Sin embargo, no puede conformarse con ello.
En medio de ese panorama, uno de los habituales titulares que estuvieron desde el arranque en el Estadio Único Madre de Ciudades de la provincia de Santiago del Estero fue Sergio “Chiquito” Romero, quien tuvo una tarde bastante tranquila ante el Ferroviario.
Además, el exarquero de Manchester United, entre otros equipos, tuvo tiempo para despacharse con un gran gesto con un pequeño niño que había salido con él al campo de juego. Una vez finalizado el cotejo, Romero se acercó y le regaló su pantalón.
+ ¿Cuándo vuelve a jugar River?
Por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional, River recibirá a Atlético Tucumán el próximo jueves a las 21:00.
+ ¿Cuántos puntos tiene River en la Copa de la Liga?
El elenco Millonario acumula seis unidades como consecuencia de dos triunfos y dos derrotas.