logotipo del encabezado
Selección Argentina

Chiqui Tapia reveló el drama que vivió Sergio Romero en la Selección Argentina: "No entraba en la ducha"

El presidente de la AFA compartió detalles acerca de los problemas que existían en la Albiceleste allá por el año 2016.

Chiqui Tapia, presidente de la AFA.
© Getty ImagesChiqui Tapia, presidente de la AFA.

Hace apenas un puñado de años, la Selección Argentina se vio envuelta en severos problemas condicionados por un escenario realmente caótico en la Asociación del Fútbol Argentino. Esto, como no podía ser de otra manera, se trasladó a los resultados.

\'Tranquilamente, Messi puede jugar el Mundial del 2026\'

ver también

Sin embargo, poco a poco, la historia empezó a cambiar. De hecho, la Albiceleste se hizo con tres títulos absolutamente importantes: la Copa América, la Finalissima y la Copa del Mundo. Sí, todo el cielo con las manos de forma repetida y contundente.

Así las cosas, el escenario luce mucho más positivo y alentador, con un Lionel Messi disfrutando ante cada presentación del combinado nacional junto a otros referentes históricos como Ángel Di María, Nicolás Otamendi y compañía. Y el horizonte se presenta esperanzador.

Jugadores de Países Bajos, contra Van Gaal por sus frases sobre Messi: \'No estamos de acuerdo\'

ver también

Mientras tanto, Claudio “Chiqui” Tapia, presidente de la AFA, le brindó declaraciones a ‘Olé’. Y, en las mismas, compartió detalles sobre los inconvenientes que existieron hace algunos años, algo que afectó a muchos jugadores.

“Chiquito Romero no entraba en la ducha porque eran viejas. Los chicos de ese grupo se pagaban los pasajes ellos mismos. Fue el peor momento del fútbol argentino”, exteriorizó la máxima autoridad del ente rector de nuestro fútbol haciendo referencia al año 2016.

Chiquito Romero, hoy figura de Boca. (Foto: Getty

Chiquito Romero, hoy figura de Boca. (Foto: Getty

Publicidad

+ ¿Cuántos partidos jugó Romero en la Selección Argentina?

Sergio Romero vio acción en 96 encuentros de carácter oficial con la Selección Argentina.

+ ¿Cuántos títulos tiene Romero en la Albiceleste?

Sergio Romero ganó el Mundial Sub-20 en 2007 y los Juegos Olímpicos en 2008 con la Selección Argentina.

Lee también
Chiquito Romero respaldó a Marchesín y ¿apuntó contra los hinchas de Boca?
Boca Juniors

Chiquito Romero respaldó a Marchesín y ¿apuntó contra los hinchas de Boca?

Boca dio el visto bueno para que Chiquito Romero juegue en Argentinos Juniors
Fútbol Argentino

Boca dio el visto bueno para que Chiquito Romero juegue en Argentinos Juniors

No se vio: el gesto de Chiquito Romero con un niño en Santiago del Estero
Boca

No se vio: el gesto de Chiquito Romero con un niño en Santiago del Estero

El representante de Armani reveló su deseo de seguir en River: "Quiere seguir ganando"
River Plate

El representante de Armani reveló su deseo de seguir en River: "Quiere seguir ganando"

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo