Muchas veces escuché la frase que “Riquelme es kirchnerista”. A ver, yo quiero refutar esa afirmación. Yo creo que Riquelme no es kirchnerista, ni massista, ni macrista. Riquelme es Riquelme. Siempre busca su interés propio.

Lo que puede hacer Riquelme es servirse del kirchnerismo o ayudarse de alguien para ser presidente de Boca o ayudarse del massismo porque los dos son de Tigre, para ser presidente de Boca. Pero él no es ni kirchnerista ni massista. Es Riquelme.

Como tampoco es macrista, aunque le hizo creer a los macristas que era macrista. ¿Se acuerdan cuando Villarreal lo tenía colgado por decisión del ingeniero Pellegrini en la platea y no le quedó otra que venir a jugar a Boca? Se sentó con Macri, con el Topo Gigio. Y Mauricio le dio el carné para Floppy y estaban como dándose besos en la boca del romance. Y bueno, parecía que era macrista… Pero no.

Te hace creer que es kirchnerista, que es massista, que es macrista. Como cuando fue la quinta de Olivos, cuando Macri era presidente. Fue a verlo, se sacó una foto y todo divino.

El mismo Riquelme que antes de las elecciones que gana Ameal pide la unidad. Acuérdese de esto: pidió la unidad entre Ameal, Angelici, Berardi y Gribaudo. Porque dijo: “Yo no soy ni de Angelici, ni de Gribaudo, ni de Berardi ni de Ameal, soy de Boca”. Sí, y quería que se junten, mientras su representante negociaba con Angelici, un cargo millonario de manager.

Así que, como les digo siempre, no se coman el verso. Riquelme es Riquelme. Román es tan crack que es hincha de Tigre y les hace creer a los hincha de Boca, que es bostero.