El mercado de pases se está desarrollando en todo el mundo, donde los clubes buscan poder reforzarse con jugadores de categoría y así ir detrás de los grandes objetivos. Uno de esos casos es el de Boca, que sueña con la CONMEBOL Libertadores, y pensó en la chance de repatriar a un viejo conocido.

A pesar de que se fue de la institución por diferencias con el Consejo de Fútbol, en este período de incorporaciones apareció en el radar de la institución debido a que quedó colgado en el exterior y que necesitaba conseguir un nuevo equipo para no perder rodaje.

Así como sonó para regresar a Boca, estuvo en el radar de Racing, San Lorenzo e Independiente. Pero sus intenciones no estaban puestas en tener una nueva etapa por el fútbol argentino, tal como argumentó Carlos Izquierdoz, otro jugador con pasado en el club de La Ribera que resignó regresar al país. Y ahora, se definió el futuro de Lisandro López.

Después de varias negociaciones, el ex zaguero central de Chacarita, Arsenal y Benfica llegó a un acuerdo con los dirigentes de Al Khaleej Club, equipo de la Primera División de Arabia Saudita. A seis meses de finalizar su vínculo en Xolos de Tijuana, López tendrá su primera experiencia en el fútbol de Medio Oriente.