Racing quiere cambiarle la cara a lo que ha sido el primer semestre del año, donde el equipo comandado por Fernando Gago atravesó dos contrastes muy diferentes: en la Liga Profesional desempeñó una pésima campaña, pero en la CONMEBOL Libertadores se clasificó a octavos de final siendo protagonista.

Ahora que se vendrá la parte fuerte del certamen continental, el entrenador está aguardando por lo que será el mercado de pases y ya le solicitó algunos nombres pesados a Víctor Blanco, quien le buscará una salida a Edwin Cardona y confirmó la salida de Matías Rojas.

En cuanto a lo que será la materia de incorporaciones, en la Academia están obsesionados con la chance de sumar a Lisandro López, el defensor central con pasado en Boca, que actualmente se encuentra en Xolos de Tijuana. Pero en las últimas horas, hubo un guiño muy importante.

Resulta que el defensor central fue borrado por Miguel Herrera, quien es el entrenador del elenco mexicano, y no viajó a la pretemporada, por lo que no estará en los amistosos ante Dorados de Sinaloa, Mazatlán, Santos Laguna y Querétaro.

A raíz de esta situación, Lichi López buscará una salida desde México, y escuchará la propuesta que le harán desde Avellaneda, debido a que aún le restan 6 meses de contrato y quiere continuar en actividad. ¿Será el primer refuerzo de Racing?