Si bien Lionel Messi estuvo presente en el primer amistoso de la Selección en Beijing, el capitán de la Argentina armará las valijas en las próximas horas y emprenderá vuelo al país para comenzar sus vacaciones y estar presente en dos partidos muy importantes.

Confirmado para el amistoso homenaje a Maximiliano Rodríguez que se realizará en Rosario, Messi también le dio el ok a Juan Román Riquelme y estará presente en la Bombonera para despedir al 10. Un partido que ilusiona a todos los hinchas Xeneizes con ver al crack vestido de azul y oro.

Getty

Sin embargo, para desgracia de todos los fanáticos de Boca que irán a la Bombonera, según la información de Pablo Gravellone no se podrá ver a Messi con la camiseta del Xeneize ya que este utilizaría indumentaria con los colores de la Selección o colores neutros.

De esta manera, si bien se esperaba que fuera así, se puede especular con que el duelo en la despedida de Román constaría de dos equipos: Boca VS. Amigos de Riquelme. Para este segundo equipo jugaría Messi y varios ex jugadores de la Selección.