A pesar de que todo el mundo está enloquecido con lo que fue la confirmación de Lionel Messi, quien llegará a Inter Miami, en el fútbol argentino aún se disputa la Liga Profesional y Boca tendrá un partido sumamente complicado frente a Lanús.
Después de lo que fue el triunfo por CONMEBOL Libertadores ante Colo-Colo, los dirigidos por Jorge Almirón comenzaron a planificar lo que será el duelo del sábado a las 20 horas, en La Bombonera, donde se producirán varias modificaciones porque el jueves 22 de junio visitará a Godoy Cruz, y una semana más tarde le tocará recibir a Monagas para cerrar su participación en el Grupo F.
Así como el entrenador del Xeneize deberá meter mano de manera obligada por la gran cantidad de lesionados que posee el plantel, llamó la atención con una variante que planea para enfrentar al elenco comandado por Frank Darío Kudelka. Y el que no va a estar desde la partida será Sergio Romero.
Si bien Chiquito es uno de los mejores jugadores que tiene el plantel de Boca, la idea de Almirón es poder darle descanso y que su lugar sea ocupado por Javier García, quien es el habitual arquero suplente y solamente ingresa cuando ocurren estos cambios para alivianar las cargas físicas.
A muchos hinchas de Boca le llamó la atención, y se expresaron a través de las redes sociales, no porque ingrese García, sino porque entienden que el desgaste físico de Romero es completamente diferente al de un jugador de campo, y que no le ocurriría ninguna situación desfavorable si es que se parara debajo de los tres postes ante Lanús.