Darío Benedetto no viene teniendo un gran año con la camiseta de Boca, y hace varios mercados se habla de una posible salida hacia el exterior, más allá de que en algún momento se rumoreó la chance de que juegue en otro equipo argentino.

Fue el propio atacante con pasado en Elche CF quien desestimó su posible salida de Boca, al menos dentro del fútbol argentino, pero no así con las opciones que puedan surgir desde el exterior. Y con vistas a junio, ya piensan en su reemplazante: el delantero de San Lorenzo, Adam Bareiro.

Durante las últimas horas, el periodista Marcos Bonocore aseguró en TNT Sports que al Xeneize le interesa el ex Monterrey, quien podría dejarle una gran suma de dinero al club del Bajo Flores, que justamente está inhibido por una deuda que mantiene con el club mexicano tras no abonar un dinero correspondiente al pase del nacido en Itauguá.

Por el momento, desde el club de La Ribera todavía no emitieron una oferta formal para quedarse con Bareiro, que también está en los planes de diferentes equipos del exterior. Incluso, además del 9 que busque Boca por la posible salida del Pipa Benedetto, la prioridad será la de incorporar un lateral derecho tras la salida de Marcelo Weigandt a Inter Miami y la lesión ligamentaria de Lucas Blondel.

Adam Bareiro, el delantero de San Lorenzo que gusta en Boca.

El 2024 de Adam Bareiro en San Lorenzo

A lo largo del año, Adam Bareiro afrontó un total de 16 partidos con la camiseta de San Lorenzo, donde anotó 6 goles y aportó 1 asistencia. En cancha, estuvo 1379 minutos.

Lo que Boca debería abonar para llevarse a Adam Bareiro

En el último mercado de pases, Brujas buscó a Adam Bareiro y le ofertó 7 millones de dólares a la dirigencia de San Lorenzo para que el paraguayo emigrara hacia Bélgica. Pero el dinero fue rechazado. Pese a ello, el atacante de 27 años tiene una cláusula de rescisión por 3.5 millones de dólares.