Desde hace un mes y medio que se desarrolla el juicio a Sebastián Villa por la denuncia hecha en su contra en el 2020 de parte de su ex pareja Daniela Cortés y ahora se encuentra en la etapa final del mismo donde se aproxima la fecha del veredicto de parte de la jueza Claudia Dávalos.
En el Juzgado N°2 de Lomas de Zamora, este martes se desarrolló la última jornada de los alegatos y declaraciones, y allí el propio colombiano pudo expresarse por última vez antes que se conozca el veredicto judicial y que se confirme si su condición ante la denuncia por violencia de género es de inocencia o si es declarados culpable.
En este sentido, se conocieron que las palabras de Villa ante la jueza fueron contundentes: “Soy una excelente persona, un buen hijo y un buen hermano. Creo en Dios, por eso sé que todo va a salir bien, de la mejor manera. Él me está conteniendo mucho en estos días“, fue lo que expresó el futbolista de Boca en la declaración de este martes en el juzgado ante la letrada Dávalos.
Además, señaló que “nunca le hubiera hecho daño a Daniela ni a su familia“, dando a entender que es inocente en sus últimas declaraciones antes de que se confirme su sentencia. La fiscalía, por lo pronto, pidió 2 años y tres meses de prisión y este viernes 2 de junio a las 13 horas se sabrá el veredicto final.
+ ¿Qué hará Boca si Villa es declarado culpable?
En caso que Sebastián Villa sea declarado culpable por violentar a su ex pareja Daniela Cortés en abril del 2020, el club tomaría la decisión de prescindir de él como jugador y venderlo en el próximo mercado de pases, o incluso se vería la pobilidad de rescindir su vínculo según reveló el periodista Augusto César hace escasas semanas.