Nuevamente, el ex arquero de River y actual jugador del Tacuary Football Club de Paraguay, Gaspar Servio, volvió a estar en el foco de las noticias tras mostrarse públicamente con la camiseta de Boca, a pesar de haber surgido de las inferiores del Millonario.

En esta oportunidad, el arquero de 31 años, subió un posteo en su cuenta de Instagram, en el que presentó a Baltazar, su hijo recién nacido, con la particularidad de que está envuelto con la camiseta de Boca, y en el pie de la imágen escribió: “¡Bienvenido, hijo! ¡Vas a ser feliz toda tu vida, Baltazar!”.

Posteo de Gaspar Servio.

Esta no es la primera vez que el también ex Banfield y Dorados de Sinaloa se muestra en las redes sociales como hincha de Boca, ya que cuando el Xeneize eliminó a Palmeiras por penales, logrando la clasificación a la final de la Copa Libertadores, se filmó festejando de manera eufórica esta clasificación. 

Previo a esto, cuando el equipo que era dirigido por Jorge Almirón, le ganó por penales a Nacional y clasificó a los cuartos de final de la última Libertadores, también lo festejó en sus redes sociales, con una foto en la que se está besando el escudo de Boca y escribió: “Vamo a traer la copa a la Argentina”.

Gaspar Servio enfrentando a Boca en La Bombonera con la camiseta de Rosario Central. (Foto: Getty).

Cabe destacar que desde hace tiempo es abiertamente hincha del elenco de La Ribera, y en una entrevista, hace más de un año, lo reconoció: “Yo era socio de Boca, me hice cuando empezaron a decir que iban a entrar solamente socios a la cancha. Pero cuando subí a la Primera, tuve que hacerme a un lado por una cuestión de respeto a la institución”.

Además, en aquella oportunidad agregó sobre su paso por los dos equipos: “Cuando uno empieza a jugar al fútbol la pasión queda un poco de lado. Es cierto que de chico, el fanatismo de mi viejo nos hizo ser hinchas de Boca. Yo estuve un año en Boca, quedé libre y después me fui a River”.

La vez que Servio fue héroe y villano contra Boca

Por la fecha 14 de la Liga Profesional 2022, Boca y Rosario Central empataron 0 a 0 en La Bombonera. En aquella ocasión, el arquero que fue titular en el Canalla, tuvo la oportunidad de abrir el marcador a través de un penal, pero Agustín Rossi se lo tapó. Minutos después, le tapó un penal a Pol Fernández. 

El día que Servio le dio una mano a Boca jugando para Rosario Central

En la Liga Profesional 2022, Boca venía peleando la punta con Atlético Tucumán y el arquero tuvo una chance de darle una ayudita. Servio atajó un penal sobre la hora y le arruinó la victoria al Decano. De esta manera, los de Ibarra pudieron sacar más ventaja en la tabla y terminaron siendo campeones.

Los números en la carrera de Gaspar Servio

En total, el arquero disputó 297 partidos, en los que recibió 330 goles, mantuvo el arco en 0 en 90 oportunidades, anotó 13 goles y atajó 8 penales, con la particularidad de que en su debut con la camiseta de Banfield, tapó 2. 

Servio fue récord en Paraguay 

Tras anotar el único tanto en el triunfo de su equipo ante Trinidense, llegó a los 8 goles en 100 partidos en el fútbol paraguayo, por lo que de esta manera, igualó la marca del legendario Danilo Aceval y se colocó como el arquero con más goles de toda la División de Honor.

Encuesta ¿Te gustaría que Gaspar Servio ataje en Boca?

¿Te gustaría que Gaspar Servio ataje en Boca?

Si
No

YA VOTARON 347 PERSONAS