La rivalidad entre Boca Juniors y River Plate es, sin lugar a dudas, una de las más importantes del planeta. Sin embargo, hay un centenar de futbolistas que vistieron ambas camisetas e incluso más de uno representó a uno de ellos, siendo hincha del otro grande.

Ese es el caso de Gaspar Servio, que hizo inferiores en el Millonario, hasta se consagró campeón de la Libertadores Sub 20 en el club y, tras su paso por el club de Núñez, hizo público su sentimiento por el Xeneize.

A los 32 años, el arquero que hoy representa a Guaraní no teme mostrar su amor por el club de La Ribera y lo mismo le transmitió a su hijo. Este lunes se viralizó una foto suya junto a su padre y su primogénito, todos vistiendo la camiseta de Boca.

El legado“, tituló la imagen de las tres generaciones. Hoy Servio se muestra feliz siendo hincha del Xeneize y ya no lo esconde. Atrás quedó su etapa de inferiores en River, dónde no llegó a debutar en Primera División.

La carrera de Gaspar Servio

El arquero debutó en primera con Banfield en la B Nacional y logró el ascenso para el torneo 2014. Luego representó a Independiente Rivadavia y Arsenal de Sarandí, antes de jugar en Dorados de Sinaloa bajo las órdenes de Diego Armando Maradona, a quién se tatuó mientras jugaba en México.

Antes de dejar el país azteca jugó para Cafetaleros y luego tuvo su primer ciclo en Paraguay y precisamente en Guaraní. Regresó a Argentina para jugar poco más de un año en Rosario Central y luego hizo lo propio hacia el país limítrofe, primero en Tacuary y, hasta la actualidad, nuevamente en Guaraní.