Lautaro Martínez volvió a ser protagonista en un partido de la Champions League. Marcó el gol del triunfo para el 1-0 del Inter ante Sparta Praga, lo que significó un tanto histórico para el argentino en esta competencia. Su buen desempeño llevó a que la UEFA lo premie.

Nuevamente, en la competencia más importante de Europa, el ‘Toro’ hizo de las suyas para darle puntos importantes a los ‘Nerazzurri’. Marcó el 1-0 con una gran acción individual, prácticamente sin ángulo para rematar, pero lo hizo de una gran manera que permitió los elogios de la prensa y los fanáticos.

Ante Sparta Praga, fue su segundo tanto en esta fase liga de la Champions League, pero lo más importante es que sirvió para igualar un récord. Es que Lautaro Martínez se convirtió en el máximo goleador histórico del Inter en esta competencia con 14 tantos, misma cantidad que tenía Adriano.

La UEFA premió a Lautaro Martínez con el MVP del partido

En un encuentro que no ofreció mucho, el gol de Lautaro Martínez fue suficiente para que el equipo de Simone Inzaghi se lleve los tres puntos y esté muy cerca de asegurar el pase a los octavos de final de esta competencia.

El centrodelantero fue reemplazado al minuto 82 de juego por el iraní Mehdi Taremi. Pese a ello, le alcanzó para que la UEFA lo premie con el MVP del partido, es decir, el jugador más valioso. Como ocurre siempre en partidos de Champions, recibió un pequeño trofeo que así lo amerita.

Lautaro Martínez, con el MVP del partido (X @Inter).

Inter, a través de sus redes sociales oficiales, mostró un par de fotografías de su goleador y capitán con el premio al MVP del partido ante Sparta Praga.

Julián Álvarez también recibió el MVP en el Atlético de Madrid vs. Bayer Leverkusen

Lautaro Martínez no fue el único jugador de la Selección Argentina que recibió esta distinción de la UEFA post partido en esta jornada de Champions League. Menos de 24 horas atrás, Julián Álvarez, el otro centrodelantero del combinado de Lionel Scaloni, también se quedó con el premio MVP por sus dos goles para el triunfo 2-1 de Atlético de Madrid ante Bayer Leverkusen.