Luego de dejar en el camino a Ecuador en el marco de los cuartos de final de la Copa América que se está desarrollando en Estados Unidos, la Selección Argentina se presentó bajo la órbita de las semifinales del mencionado certamen continental.
Este martes, en el imponente MetLife Stadium de la ciudad de Nueva Jersey, el equipo comandado estratégicamente por Lionel Scaloni se encontró frente a frente con el combinado de Canadá, la máxima revelación de la Copa América hasta ahora.
Así las cosas, Argentina debió esperar hasta los 23 minutos del primer tiempo para encontrar la anhelada apertura del marcador. Y lo hizo por intermedio de Julián Álvarez, quien recibió la confianza de Lionel Scaloni para ser titular en lugar de Lautaro Martínez.
Promediando el período inicial, Rodrigo De Paul, que venía teniendo un rendimiento un tanto irregular, vio la aparición del delantero de Manchester City y se despachó con una asistencia fenomenal para dejarlo mano a mano con el arquero canadiense.
Acto seguido, el artillero surgido de las divisiones inferiores de River Plate mató la pelota con toda la categoría del mundo y posteriormente se lució con una muy buena resolución para destrabar un trámite complejo ante un atrevido elenco de Canadá.