Por la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas, en el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, la Selección Argentina visitaba a su par de Chile y buscaba seguir cosechando victorias bajo el mandato de Lionel Scaloni. Y cuando todo parecía que sería un encuentro trabado, apareció Julián Álvarez para romper la paridad.
Por medio de un gran contraataque que comandó Thiago Almada, fue la Araña quien se desmarcó para pasar entre medio de la defensa trasandina y así marcarle el pase al ex Vélez Sarsfield, quien envió un hermoso pase filtrado para que el atacante de Atlético de Madrid solamente tuviera que pinchar el balón por sobre la humanidad del arquero Brayan Cortés.
Mientras aparece en el radar de equipos como Barcelona, que sigue soñando con su incorporación, el nacido en Calchín sigue anotando con la Selección Argentina, provocando que al entrenador se le generen muchísimas dudas con respecto a quién debe ser el titular, ya que pelea mano a mano con Lautaro Martínez.
En su partido 45 con la camiseta albiceleste, la Araña convirtió su decimotercer gol desde que debutó de la mano de Scaloni. Además, lleva dos asistencias y ganó cuatro títulos.
