Luis Díaz estaba teniendo un partido alucinante, donde tanto a Nahuel Molina como a Rodrigo De Paul les estaba costando muchísimo poder marcarlo. Y el delantero de la Selección de Colombia se las ingenió para llenar de preocupación a la defensa de la Selección Argentina, que anotó un verdadero golazo para abrir el marcador en el Monumental.
Había tenido algunas aproximaciones y dejaba en claro que iba a ser una noche muy compleja para los albicelestes. Después de lanzarse en ataque y gambetear a los futbolistas argentinos, el atacante de Liverpool realizó un pie a pie dentro del área y remató al segundo palo para que Dibu Martínez no llegue a despejar.
Este gol de Díaz le permite ilusionarse a los colombianos con la clasificación al Mundial 2026, quienes no consiguen un triunfo desde hace cinco partidos, tras lo que fue la abultada goleada sobre Chile, el pasado 15 de octubre.
El nacido en la localidad de Barrancas, a sus 28 años y que está cotizado en 70.000.000 de euros, alcanzó su gol 19 con la camiseta del seleccionado colombiano bajo un total de 64 presentaciones oficiales.
