Gerónimo Rulli (6): Un encuentro prácticamente sin ningún sobresalto del arquero argentino. Respondió con tranquilidad y presencia en sus pocas intervenciones.

Nahuel Molina (7,5): Efectivo en la contención y opción constante en ataque con sus incursiones ofensivas. Fabulosa asistencia de primera para Almada en el cuarto gol de Argentina.

Cristian Romero (7): Regresó tras la suspensión y se asentó rápidamente en el equipo. Firme, imponente y ganando la mayoría de los duelos pese a las pocas exigencias del rival.

Nicolás Otamendi (7): No tuvo demasiado trabajo debido a la escasa actividad ofensiva de Bolivia. Sin embargo, mantuvo la firmeza durante todo el juego y se impuso por arriba y por abajo.

Nicolás Otamendi en acción. (Foto: Prensa AFA)

Nicolás Tagliafico (7): Al igual que Molina, no tuvo mucho trabajo en defensa pero expuso un saldo favorable. También fue apoyo permanente en ataque con sus proyecciones.

Rodrigo De Paul (6): Ofreció la entrega y el despliegue de todos los partidos. Sin embargo, expuso momentos de lucidez con la pelota y otros con algunas imprecisiones.

Enzo Fernández (6): Comenzó el encuentro exponiendo algunas imprecisiones a la hora de la distribución de la pelota. Luego, sin brillar, fue mejorando de manera progresiva.

Alexis Mac Allister (6): Volvió después de su complicación física y no expuso su mejor versión. Cumplió en la contención y en la distribución pero no fue su mejor partido.

Lionel Messi (10): Un partido magistral e inolvidable del mejor de todos. Abrió la historia con una muy buena definición y luego asistió a Lautaro en el segundo y a Julián en el tercero. Por último, selló su hat-trick con dos goles más en una noche donde mostró su mejor versión.

La felicidad del mejor de todos. (Foto: Prensa AFA)

Julián Álvarez (8): Extraordinaria presentación. Jugó e hizo jugar, tirándose unos metros atrás y generando fútbol. Enorme pase a Messi en la maniobra del segundo gol y gran resolución para el tercero.

Lautaro Martínez (8): Otro que tuvo un gran partido. Batalló de principio a fin, presionando y generando el error en el primer gol y definiendo sin problemas para la segunda conquista.

Ingresaron:

Leandro Paredes (6): Entró y lanzó una gran pelota para Molina en la jugada del cuarto gol. Luego falló algunos pases.

Exequiel Palacios (6): Firme en la recuperación y criterioso en la distribución.

Thiago Almada (7,5): Entró y marcó el cuarto gol con una muy buena aparición.

Lisandro Martínez (6): Metido y muy efectivo durante su tiempo en la cancha.

Nico Paz (7): Mostró su talento y su bien pie en su estadía en el campo de juego.