Buscando reforzar la zona ofensiva paraganar si o si para alcanzar la punta de la Premier League, Pep Guardiola salió a jugarle al Fulham con Erling Haaland y Julián Álvarez como delanteros. Una variante que le terminó funcionando muy bien al DT ya que el argentino fue de los mejores de la cancha.

Con un penal sobre él, la Araña venía jugando un gran partido y era de las principales armas que tenían los ciudadanos en el ataque. Rendimiento que terminó de coronar con un golazo de otro partido que le terminó dando la victoria al equipo. Tan buena fue la definición que ni el propio argentino lo podía asimilar.

Getty

Según se difundió en las redes sociales del Manchester City, Julián Álvarez quedo totalmente sorprendido al ver su gol: “Uff! Golazo eh, ni yo me lo creo“, reaccionó la Araña al ver su propio gol desde un celular tras la victoria de su equipo. Una sorpresa genuina sobre este golazo impresionante.

Sumado a esto, Julián admitió que tuvo “un poco de hambre” al gambetear a su marcador ya que la pelota le quedó de nuevo a él pero eso no quita la alegría de haber convertido un “golazo muy importante para el equipo” que ahora marcha puntero en la Premier League con dos partidos menos que el Arsenal, quien juega el martes.