Enzo Fernández está en boca de todo el planeta fútbol después de transformarse en la transferencia más elevada de este mercado de pases, como así también es el jugador más caro en la historia argentina.
Chelsea desembolsó un total de 121 millones de euros para quedarse con quien fue campeón del mundo con la Selección Argentina en el último Mundial de Qatar, y en las tierras londinenses están exaltados con lo que será su desembarco en la Premier League.
El ex futbolista de River sabe que los ojos de toda Europa estarán puestos en él, sobre todo por la elevadísima suma de dinero que abonaron los directivos de Chelsea para que sea dirigido por Graham Potter. Y así como la rompió en Benfica, buscará hacerlo en Stamford Bridge.
Si bien los ingleses esperan que el oriundo de San Martín pueda decir presente, este viernes, en el clásico frente a Fulham, tomaron una decisión muy importante. Según indicó Marca, Potter inscribirá a Fernández para lo que será el partido correspondiente a los octavos de final de la Champions League, donde se medirán ante Borussia Dortmund, el próximo miércoles 15 de febrero.
Por la misma senda irán los caminos de otros dos refuerzos:Mijailo Mudryk yJoão Félix, quienes también llegaron en medio de la actual temporada. Y esto se debe a que el reglamento del certamen internacional establece que solamente tres futbolistas nuevos pueden ser inscriptos a partir de octavos de final.