La llegada de Juan Román Riquelme al poder de Boca significó el regreso de muchas personalidades históricas del club a Brandsen 805. Sin embargo, también fue el punto final del ciclo en el Xeneize para muchos otros que llevaban un tiempo adentro.

Dirigentes, jugadores y otros empleados se despidieron entre 2019 y 2020 para continuar sus vidas lejos de Boca. Uno de ellos fue Nicolás Burdisso, que dejó de ser el mánager del fútbol y acaba de ser anunciado en una institución del Viejo Continente.

La Fiorentina es el nuevo destino del exdefensor argentino, que ya venía aportando lo suyo desde hace unas semanas y tuvo influencia en la contratación de Nicolás González. Esta mañana fue presentado oficialmente en lo que será su segunda experiencia como Director Deportivo.

El día que Burdisso fue presentado en Boca.

Dentro del conjunto violeta también cuenta con otros dos futbolistas de la Albiceleste, que son German Pezzella y Lucas Martínez Quarta. Ahora, el ex-Boca pondrá la mente de lleno en el armado del plantel para la temporada 2021/22.