Mientras Lionel Scaloni ultima los detalles de la Selección Argentina de cara al Mundial de Qatar, los jugadores de la Scaloneta no paran de moverse por el mercado de pases y a las transferencias de Lisandro Martínez (Manchester United), Tagliafico (Lyon) o Di María (Juventus) hay que sumarle una más.
La noticia en este jueves tras varias semanas de conversaciones repletas de idas y vueltas entre los clubes, el Atlético Madrid le dio el gusto a Diego Simeone y el Cholo podrá contar en su plantel con una de las figuras más importantes de la Selección Argentina de cara a la próxima temporada.
Teniendo en cuenta que durante el último año Nahuel Molina jugó como lateral, carrilero y hasta como volante, Simeone se fijó en él como una carta muy importante para su esquema de juego y lo puso como una de las prioridades para el mercado de pases. Un objetivo que se terminó dando aunque debió sacrificar a otro jugador que le interesaba.
Sin conocerse los montos finales de la transferencia que llevará a Molina desde el Udinese de Italia hacia el Atlético Madrid, lo que sí se pudo saber es que a raíz de esto Nehuen Pérez finalmente continuará en el conjunto italiano, donde estuvo a préstamo, de manera definitiva.
Sin ánimos de volver al conjunto del Cholo Simeone ya que no tendría mucho lugar, Pérez aún mantiene vivas las esperanzas de ocupar un lugar en la lista de Qatar 2022 y por esto insistía en el que el Colchonero le permita continuar en el conjunto de la Serie A donde jugó 22 partidos el último año.