Hace apenas un puñado de días, Red Bull Salzburgo sorprendió a propios y extraños al imponerse frente a Roma en el partido de ida por la actual temporada de la UEFA Europa League. Lo hizo con un tanto del argentino Nicolás Capaldo.
En ese contexto, los comandados estratégicamente por José Mourinho salieron al campo de juego del mítico Estadio Olímpico de Roma con el objetivo de pasar por arriba al combinado austríaco y así quedarse con la anhelada clasificación.
Y, si bien demoró en llegar la apertura del marcador, lo cierto es que la historia comenzó de la mejor manera para los capitalinos. Sucede que, a los 33 minutos del período inicial, Andrea Belotti apareció en escena para igualar la serie.
Naturalmente, y, tal como se esperaba, Roma no se conformó con ello y fue a buscar más, aprovechando el apoyo de su público, para cosechar el boleto hacia la próxima instancia del certamen continental. Y llegó el gol de Paulo Dybala.
El argentino, que venía entre algodones, recibió un centro desde la izquierda a los 40 minutos del primer tiempo. Allí fue cuando agarró la pelota de aire para ponerla en el segundo palo, establecer el 2-0 y desatar la locura de los fanáticos.