La jornada de hoy, tuvo a Julián Álvarez haciendo fuerza por Emiliano Martínez. El Aston Villa del Dibu enfrentaba al Arsenal, que pelea mano a mano la Premier League con el Manchester City de la Araña. El conjunto de Birmingham dio pelea, pero cayó 4a 2 sobre el final con una jugada insólita.

El partido no fue soñado para el arquero campeón del mundo, que no tuvo absolutamente nada de responsabilidad en los primeros dos goles que recibió. Cuando iban 93 minutos y quedaban solo 3 para el final, el 1 tuvo mucha mala fortuna y convirtió un gol en contra.

Los Gunners atacaban buscando la victoria que les diera la cima. La pelota le quedó a Jorginho que, con su grandísima pegada, estrelló la pelota en el ángulo. En la caída deMartínez, que había volado para la foto, le pegó el balón en la cabeza y se metió en el arco. Increíble.

En la última, Dibu fue a cabecear y terminó recibiendo el cuarto gol de contraataque. Jornada olvidable para el dueño del arco de la Selección Argentina, a quien parece quedarle muy chico el Aston Villa.