Claramente, la temporada del PSG no terminó siendo la esperada en el inicio de la misma, ya que con los nombres presentes en el plantel bastaba para pensar que la Champions League sería suya de principio a fin, competencia que se volvió la obsesión de los parisinos desde que el equipo se volvió una potencia futbolística producto de los millones de euros que llegaron desde la gerencia establecida por los qataríes.

Es que contar con jugadores de la talla de Kylian Mbappé, Neymar, Di María, Paredes y Marquinhos y ellos sumarle a Sergio Ramos, Gianluigi Donnarumma y, como frutilla del postre a Leo Messi era la confirmación de que esta temporada 2021/22 sería la definitiva para que el PSG pase de una vez por todas de ser un gigante de Francia a un gigante mundial ganando su primera Orejona, pero la temporada fue lo contrario.

Con la temprana eliminación en octavos de final de la Champions League, a los hinchas del club parisino no les cayó bien la decepción europea y por eso, desde ese momento les hacen sentir a los jugadores el atroz clima en el Parc des Princes, donde en varios partidos desde aquel fracaso en la máxima competencia europea silban y abuchean a los futbolistas durante los encuentros.

Esto no se calmó ni siquiera luego de la obtención de la Ligue 1 hace dos jornadas, la cual fue la última presentación como local hasta la fecha. Allí, el empate 1 a 1 con el gol de Leo Messi les dio el título de la liga de Francia, pero en el siguiente partido en París ante el Troyes, la cual se está dando este domingo, a los fanáticos del PSG poco les importó ser campeones nacionales y volvieron a arremeter contra el equipo, pero con especial saña hacia el mejor jugador del mundo.

Esto se debe a que al único que abuchearon en este encuentro fue a Messi, en una jugada puntual del primer tiempo en la que Leo bajó a recuperar una pelota atrás de mitad de cancha y los hinchas decidieron al unísono silbar y abuchear al astro argentino para mostrarle su contentento por su primera temporada en París. De no creer…