Hace solo unos días se conoció la lista definitiva de la Selección Argentina para los amistosos frente a Honduras y Jamaica y causó sorpresa la ausencia de dos jugadores muy importantes para el ciclo a causa de sus lesiones: Exequiel Palacios y Nicolás González.

Decidido a dejarle un descanso y no saturar su estado físico, Lionel Scaloni dejó afuera al hombre de la Fiorentina pese a que estaba cerca de su regreso. El cual se terminó dando un poco antes de lo previsto y de una manera muy especial ya que el volante ofensivo se dio el lujo de sentenciar la victoria de su equipo.

Getty

En el duelo ante Hellas Verona por la fecha 7 de la Serie A, González volvió a las canchas tras una lesión lo dejó afuera de las canchas por exactamente un mes y fue el encargado de terminar las ilusiones del Verona tras conectar un centro atrás de Mandragora en el último minuto de partido.

Totalmente ovacionado por todo el estadio, Nicolás González continúa demostrando que seguramente sea una de las fijas de Lionel Scaloni en la lista final para Qatar 2022 ya que, pese a no estar en los próximos amistosos, hace fuerza desde afuera para no perder ese lugar de privilegio que tiene para el DT.

Un duro comienzo de temporadapara Nico González

Vale destacar que el comienzo de temporada no fue nada fácil para el ex jugador de Argentinos Juniors ya que apenas lleva 42 minutos disputados en la Serie A y 142 en total contabilizando la llave ante el Twente por las rondas clasificatorias de la UEFA Europa League. Sin embargo, el volante ya convirtió dos goles en lo poco que pudo estar.