Tras el campeonato del mundo obtenido por laSelección Argentina, losjugadores del plantel retornaron a la actividad en sus clubes y la mayoría lo ha hecho de la mejor manera, asistiendo o marcando en el fútbol grande de Europa. Sin embargo, la realidad de Rodrigo De Paul está muy lejana a ello.
Diego Simeone, DT del Atlético Madrid, no estuvo considerando al volante para el calendario de su equipo y no fue hasta este último fin de semana que De Paul sumó sus primeros minutos en el Wanda Metropolitano tras haber ganado la Copa del Mundo el pasado 18 de diciembre.
Luego de una pequeña ovación para los campeones mundiales a fines de diciembre, el ex Racing ahora le tocó reencontrarse con la hinchada del Atleti y el recibimiento fue atroz: silbidos e insultos cayeron desde la tribuna cuando el Colchonero ya tenía el partido resuelto contra el Valladolid por LaLiga.
No es la primera vez que sucede esto, ya que gran parte de los fanáticos del Atlético Madrid resiste fuertemente a De Paul desde su llegada y piden por su inmediata salida. Entre malos partidos y escándalos mediáticos, la relación entre el jugador y la gente parece completamente rota. ¿Cambia de aire en junio? Es lo más probable.