Después de ser gran protagonista del Mundial de Qatarque conquistó laSelección Argentina, en el cual ganó el premio al mejor arquero del torneo,Emiliano Martínezretornó al Aston Villa bajo una lluvia de aplausos y reconocimientos por parte del club y su hinchada. A eso le siguieron grandes actuaciones para continuar afianzándose en la mejor liga del mundo y hay expectativas para meterse en puestos de Europa para la próxima temporada.

Su carisma y personalidad hicieron que, tanto el público como sus compañeros, le tomen un cariño especial en el día a día en la institución. Eso quedó a la vista en las últimas imágenes que surgieron del entrenamiento de los Villanos, donde Dibu fue el alma de la fiesta en una tanda de penales en la práctica.

En lo que parece ser un torneo interno, fue turno del francés Boubacar Kamarapara hacer su ejecución desde los doce pasos mientras el resto del plantel no paraba de gritar. Con una carrera de media distancia, el mediocampista amagó a romperle el arco pero finalmente tomó la decisión de picar la pelota… mala idea.

Si bien Martínez no vio venir el disparo, el balón impactó en el travesaño y salió, generando las risas de todo el equipo. Dibu, completamente exaltado, salió corriendo de la felicidad y hasta revoleó la pelota al cielo para continuar festejando. Un personaje cada vez más querido.