La temporada 2024-25 fue excepcional para Liverpool a nivel local. El combinado en el que milita Alexis Mac Allister se consagró campeón de la Premier League con holgura mientras logró formar un equipo sólido para pelear por más objetivos en la próxima campaña.
Sin actividad en el Mundial de Clubes, los Reds atraviesan días de descanso y el pampeano, que no puede estar con la Selección Argentina por lesión, aprovechó para viajar al país y desconectarse junto a su familia.
En su regreso a Buenos Aires para las vacaciones, el mediocampista de 26 años visitó el programa Paren La Mano y se prestó a una charla futbolera en la que repasó su carrera y los detalles del deporte más popular del planeta.
Al ex Brighton, Argentinos y Boca le consultaron sobre la Premier League y sus rivales. En ese contexto, tuvo que decir quién es el futbolista más provocador de la liga inglesa en su forma de jugar y filtró entre los extremos, quiénes para él son los más irritantes de enfrentar.
Allí, se decidió por Jack Grealish, el picante delantero de Manchester City. “Grealish. Te dan ganas de meterle un patadón. Cuando le pegás te hace frente”, bromeó el volante argentino sobre su contrincante al título en esta temporada.
El atacante inglés llegó al conjunto dirigido por Pep Guardiola en 2021 proveniente de Aston Villa a cambio de 100 millones de libras. Desde entonces, su nivel decayó a tal punto que no disputará el Mundial de Clubes y podría dejar el equipo de cara a la próxima campaña.
Alexis Mac Allister y su ausencia en la Selección Argentina: ”Me da bronca”
El de Liverpool no forma parte del equipo de Lionel Scaloni para los cruces ante Chile y Colombia por Eliminatorias al atravesar una lesión que le demanda descanso. En ese contexto, compartió sus sensaciones por no poder ayudar a la Albiceleste sobre el campo.
“No estar en la lista me da bronca, a veces es una pregunta que me hago día a día. Pero durante el año estuve con algunos problemas. No hay una lesión grande, es chica, pero es preferible descansar ante que agrave. Tenemos el Mundial muy cerca”, explicó a DSports.
