Este martes, con el mítico estadio Santiago Bernabeu de la capital española como testigo y como escenario, Real Madrid y Manchester City se encuentran frente a frente por la ida de las semifinales de la UEFA Champions League.
En medio de ese panorama, Josep Guardiola, director técnico del puntero que tiene la actual temporada de la Premier League de Inglaterra, tomó la determinación de dejar a Julián Álvarez en el banco de suplentes.
Así las cosas, quien apareció en escena para seguir de cerca lo que suceda con el trascendental partido entre Real Madrid y Manchester City fue Sergio Agüero, un ídolo absoluto del combinado británico.
Entre otras cosas, el también exjugador de Independiente, Atlético de Madrid y Barcelona reveló detalles sobre qué siente y qué piensa Guardiola sobre el mencionado Julián Álvarez.
“Guardiola está encantadísimo con Julián Álvarez porque además que es chiquito te rompe bastante la defensa. Encima te rompe para los costados, para adelante. Es inquieto”, manifestó el Kun.