Transcurridas 25 jornadas, en LaLiga aún no se puede descifrar quién resultará campeón al final de la temporada. Por el momento, Real Madrid y Barcelona lideran con 54 unidades, pero Atlético de Madrid, que tiene endemoniado a Julián Álvarez, solamente está un punto por debajo.
Hasta ahora, la Araña disputó todos los partidos del certamen doméstico español, y presenció un total de 1676 minutos dentro del campo de juego. En todo ese tiempo, logró convertir nueves goles y aportó dos asistencias para que la ilusión se mantenga a flor de piel en el elenco dirigido por Diego Simeone.
Tras tener grandiosas actuaciones en los cuatro encuentros que afrontó en el ámbito local, donde anotó tres goles (1 a Real Madrid y 2 a Valencia), el delantero fue premiado con el “Jugador Cinco Estrellas” del mes de febrero y aprovechó para enviarle un claro mensaje a los principales candidatos a quedarse con el torneo.
“Sabemos que lo que viene es decisivo y tenemos que prepararnos para estar a la altura en todas las competiciones”, exclamó en diálogo con el sitio oficial del Colchonero, pero a su vez Álvarez destacó que prefieren jugar en el Riyadh Air Metropolitano, con su público, porque se hacen muy fuertes. Y allí buscarán el triunfo ante Athletic Club para luego visitar al Merengue por la UEFA Champions League.
Atlético de Madrid se vuelve a enfocar en LaLiga antes de su visita al Santiago Bernabéu
El sábado por la noche el Atlético de Madrid tendrá un nuevo partido determinante. En este caso será por LaLiga en el Estadio Metropolitano contra el Athletic Club de Bilbao, equipo que está cuarto a seis puntos de los líderes Real Madrid y Barcelona, y que buscará llevarse el triunfo para bajar al Atleti y prenderse en la discusión por el título.
Tras esta cita que está establecida para las 21:00 horas CET, el equipo del Cholo Simeone se enfocará en el primer partido de la serie que protagonizará con el Real Madrid por los Octavos de Final de la UEFA Champions League. El primer partido será el martes 4 de marzo en el Estadio Santiago Bernabéu y la vuelta el miércoles 12 en el Metropolitano.
