Sebastián Villa dejó atrás su controversial salida de Boca luego de ser separado del plantel a raíz de sus problemas con la Justicia y hoy está intentando reencontrarse con su mejor versión deportiva muy lejos del fútbol argentino.
El nuevo delantero estrella del FC Beroe de Bulgaria logró debutar de manera oficial tras varias semanas de complicaciones administrativas y está cerca de encontrar el rodaje que tenía en su última etapa en el Xeneize. Sin embargo, ahora está jugando en una posición algo diferente.
Después de un catastrófico inicio de temporada (0-3 contra Slavia Sofía), el entrenador argentino José Luis Acciari decidió mover piezas en la pizarra táctica y sacó a Sebastián Villa de la banda izquierda para emplearlo como delantero centro. Un movimiento inusual.
No obstante, el resultado no cambió de momento: fue 0-2 contra Ludogorets en condición de visitante. Eso sí, el colombiano tuvo mayor gravitación en ataque al ser la referencia ofensiva y su primer gol en Bulgaria parece estar a la vuelta de la esquina.
Los números de Sebastián Villa en Boca
El delantero colombiano jugó 172 partidos con la camiseta del Xeneize, en los que anotó 29 goles y repartió 33 asistencias. Además, ganó siete títulos a nivel local.
Encuesta ¿Boca necesita un Sebastián Villa?
¿Boca necesita un Sebastián Villa?
YA VOTARON 568 PERSONAS