El destino de Ángel Di María era uno de los grandes interrogantes del mercado de pases. Fideo se despidió de la Juventus y era buscado por varios equipos de Europa. La llegada de Lionel Messi al Inter Miami también despertó rumores sobre un posible reencuentro con él, pero finalmente no se dará.
Entre todos los equipos que aparecía en el radar del campeón del mundo, el que parecía tomar más fuerza era Benfica. El conjunto portugués, que fue quien le abrió las puertas de Europa al zurdo hace muchos años, soñaba con repatriarlo. Según informó el periodista Fabrizio Romano, hay acuerdo.
“Ángel Di Maria y Benfica, juntos de nuevo después de 13 años. Se firmará en los próximos días”, confirmó el corresponsal, que horas atrás había avisado que las partes estaban en la etapa final de las negociaciones y ultimando detalles. ¡Flor de regreso!
De esta manera, Fideo tendrá su segundo ciclo en el conjunto portugués y será compañero de Nicolás Otamendi, quien hace poco renovó su contrato hasta junio de 2025. Di María continuará en Europa, algo que deseaba para llegar de la mejor manera a la Copa América 2024.