Finalmente, después de varias semanas de pausa, volvió oficialmente la Premier League y todos se detuvieron en el cruce que tuvo lugar este domingo en Stamford Bridge en donde el Chelsea de Enzo Fernández se cruzo con el Liverpool de Alexis Mac Allister.

Un partido en donde se esperaba ver las nuevas ideas de Pochettino para levantar a los Blues, con Fernández como principal protagonista, mientras se conoce el rol que Jurgen Klopp pretende darle a Mac Allister en su nueva etapa con los Reds.

Sin embargo, pese a que los dos argentinos cumplieron con su tarea, el partido fue tan cerrado que Chelsea y Liverpool no lograron sacarse ventajas quedando así igualados en un gol; Luís Díaz para la visita y Axel Disasi para el empate del local.

Getty

Por el lado de Fernández, Mauricio Pochettino lo colocó un tanto más adelantado en el campo a comparación de la temporada pasada y gracias a esto tuvo mayor participación en los ataques de los Blues. Incluso dio una exquisita asistencia a Ben Chilwell aunque su gol fue anulado.

Con pases cruzados y siendo el eje del Chelsea, Fernández demostró que será muy importante para la temporada del equipo. Incluso, el ex jugador de River fue votado como el MVP de la igualdad ante Liverpool.

En tanto Alexis Mac Allister tuvo un partido un tanto más discreto ya que Klopp lo utilizó como único volante central y no tuvo grandes posibilidades ofensivas en el esquema de los Reds. Pese a esto colaboró efectivamente cortando los circuitos del equipo de Pochettino.

Getty