El comienzo de la temporada 2024-25 es complicado para Roma, que acumula apenas dos unidades tras sus primeras tres presentaciones en la Serie A. El conjunto de la capital italiana viene de un sexto puesto en la última campaña y se encuentra cerca de la zona roja en este inicio de torneo.
Fueron igualdades sin goles ante Juventus y Cagliari en condición de visitante, mientras que su único encuentro en el Estadio Olímpico fue una derrota por 2-1 ante Empoli con Shomurodov como el autor del único gol de la Loba en lo que va del toreno.
En ese contexto, De Rossi y la dirigencia de Roma aceleran por refuerzos para potenciar al plantel. Tras la llegada de Mario Hermoso con el pase en su poder, medios como Calcio Mercato y Sky afirman que el equipo italiano está muy cerca de cerrar a Mats Hummels en la misma condición.
El defensor central de 35 años terminó su segundo ciclo en Borussia Dortmund y sonó para Brighton en este mercado. Sin embargo, su futuro parece estar en Roma, dónde aportará su experiencia para intentar sacar de este mal arranque al equipo de Paulo Dybala, Leandro Paredes y Matías Soulé.
Los periódicos italianos adelantaron que firmaría un contrato hasta junio del 2025 y que solamente restan detalles para que se concrete su llegada a la capital del país europeo.
Manolas, otro que llegaría a aportar en defensa
Además de Hummels, Roma está trabajando en la incorporación de Kostas Manolas, que se encuentra libre tras su paso por Salernitana. El griego supo rendir con la camiseta de la Loba entre 2014 y 2019. Luego, fue una pieza importante de Napoli por las siguientes tres temporadas.
De esta manera, los de De Rossi completarían una línea defensiva repleta de experiencia que también cuenta con nombres como los de Mario Hermoso, Gianluca Mancini y Evan N’Dicka, además de los mencionados Hummels y Manolas.