Volvió la actividad en Europa, y Ajax tuvo su primera presentación en la Eridivisie, donde le tocó recibir a Heracles Almelo, y lo hizo con la presencia de Gerónimo Rulli, el arquero de la Selección Argentina.

Todo marchaba bien para el elenco de Ámsterdam, pero a los 26 minutos llegó el temor para Lionel Scaloni y también para el entrenador de los neerlandeses, Maurice Steijn.

Al salir a cortar un centro, Rulli chocó con la humanidad de Jizz Hornkamp y debió ser asistido por el cuerpo médico de Ajax. Pero el ex Real Sociedad no pudo continuar en el campo de juego, y se vio obligado a salir.

Lógicamente, su salida llamó la atención porque el golpe fue muy fuerte. Si bien creen desde Países Bajos que no sería nada extraño, le harán algunos chequeos médicos para evitar complicaciones a futuro. En la Selección Argentina ya prenden velas. ¡Que no sea nada, Gero!

¿Cuál será el próximo partido de Ajax?

Después de haber enfrentado a Heracles Almelo, el próximo compromiso que tendrá Ajax será el sábado 19 de agosto, también por la Eridivisie, pero ante Excelsior.

¿Cuándo juega la Selección Argentina?

A la espera de lo que suceda con Gerónimo Rulli, en la Selección Argentina se preparan para afrontar las Eliminatorias Sudamericanas, donde recibirá a Ecuador el 7 de septiembre y visitará a Bolivia el 12 del mismo mes.