Gracias a un heroico segundo tiempo, con goles de Sophie Braun y Romina Núñez, Argentina logró empatar 2 a 2 contra Sudáfrica, que había comenzado ganando con los tantos de Kgatlana y Motlhalo, por lo que de esta manera sigue con vida en el Grupo G del Mundial Femenino.

Justamente Núñez, quien fue la goleadora del último torneo argentino, fue una de las figuras del equipo dirigido por Germán Portanova, ya que desde su ingreso en el entretiempo le aporto frescura, juego y un el gol del empate al seleccionado argentino.

Una vez finalizado el partido, la jugadora de la UAI Urquiza, habló con la transmisión oficial del campeonato, en donde se mostró feliz por el empate y dejó un mensaje de cara al partido contra Suecia, en el que en caso de ganar, se clasificaría a los octavos de final.

“Pudimos remontar un resultado adverso. Estamos contentas por el resultado, más allá que queríamos ganar”, comenzó. Y agregó: “Confíen en esta selección, que se nos va a dar”.

Así quedó Argentina en la fase de grupos

#EquipoPtsPJPGPEPPGFGCDIF
1Suecia3110021+1
2Italia3110010+1
3Sudafrica1201134-1
4Argentina1201123-1

Cuándo vuelve a jugar Argentina en el Mundial Femenino

El equipo de Germán Portanova cerrará el Grupo G del Mundial el próximo miércoles 2 de agosto, cuando se enfrente contra Suecia desde las 4:00 de Argentina.