Tras el parón por la Fecha FIFA, regresó el fútbol de clubes y en Arabia Saudita, Cristiano Ronaldo fue quien mejor lo hizo para el Al-Nassr. El luso llegaba luego de convertir un gol y dar una asistencia en los encuentros con Portugal, ante Liechtenstein y ante Islandia, y se mostró aún mejor con la camiseta del club árabe.

Tras un partido en el que parecía que no se le daba, encontró dos golazos sobre el final del encuentro que sólo él podría haber convertido. En primera instancia, con una definición frente a dos rivales y sin ángulo, y luego con un tanto que quedará grabado en la memoria de sus fanáticos.

Al-Nassr vencía por 1 a 0 en su partido frente a Al-Okhdood, con el gol de Sami Al-Najei, hasta que apareció Cristiano Ronaldo para dejar su sello en el partido con un par de golazos. El primero, desde un ángulo imposible, y es que definió desde un costado del área chica, con dos defensores por delante.

El primero de Cristiano Ronaldo

Sin embargo, eso tan sólo fue el preludio de lo que veríamos después. Y es que tras una salida desesperada del arquero Paulo Vitor, la pelota le quedó a Cristiano Ronaldo, a quien no le importó estar a 30 metros del arco. El luso la picó y la pelota cayó directamente dentro de la portería del Al-Okhdood para el 3 a 0.

Golazo de 30 metros de Cristiano Ronaldo para el Al-Nassr

Cristiano Ronaldo se robó el show en Arabia Saudita y es, hoy por hoy, el mejor jugador de la competición. El delantero del Al-Nassr se llevó el premio a mejor jugador del mes durante septiembre y octubre, y se perfila para ganarlo nuevamente tras esta actuación.

Ya son 48 goles en 52 partidos disputados en el 2023 para Cristiano Ronaldo, una marca brutal para el futbolista que cumplirá 39 años en febrero próximo. Se mantiene como el máximo anotador de la presente Saudi Pro League, con 15 tantos, por sobre los 10 de Mitrovic. Además, suma 867 goles en toda su carrera, por lo que quedó a solo 133 de conseguir los 1000 tantos oficiales.

Mientras tanto, su Al-Nassr consigue un triunfo que lo mantiene prendido a la cima de la Saudi Pro League. Suman 34 puntos en 14 partidos, y quedaron a sólo uno del líder Al-Hilal, que aún debe disputar su partido de la décimo cuarta fecha. Dicho encuentro tendrá lugar este sábado ante el Al-Hazem, colista de la liga árabe.