"Estoy muy entusiasmado con un proyecto que llevamos con mis hermanos y el Chapa Retegui. Voy a ser técnico, voy a dirigir. Tomé esa decisión", dijo Carlos Tevez el 5 de junio de este año y 15 días después al Apache y su equipo de trabajo les llegó la primera oportunidad. El ídolo de Boca fue presentado en Rosario Central con un gran video y el Canalla sueña en grande.

"Estamos hace 4 o 5 meses trabajando juntos y estamos armando un proyecto muy bueno, integral. Me entusiasma y estoy enganchado"contó el ex jugador de la Juventus y Manchester City. Ahora, a menos de un mes de sus declaraciones, tendrá la chance de demostrar todo su conocimiento al mando de Central, que ya hizo la presentación oficial.

A todo trapo, el Canalla le dio la bienvenida a Tevez: "El pueblo es hincha de Central"

Aprovechando la canción de la hinchada, Rosario le dio la bienvenida a Carlitos al ritmo de "el carnaval es el pueblo, el pueblo es hincha de Central". Además, el video tiene varias imagenes del Apache con la camiseta de la Selección Argentina y algunos bailes de Tevez con Corinthians y Manchester.

Por otra parte, cabe destacar que, como explicó el periodista Silvio Maverino, Retegui tiene el título de entrenador de fútbol y podrá firmar planilla como DT. Por el lado de Tevez, que no tiene el curso terminado, puede ingresar al campo firmando planilla como 'aguatero' como hizo Gandolfi cuando fue interino en Talleres de Córdoba.

El Canalla le dio la bienvenida a Tevez.