Quedan muy pocos jugadores en suelo argentino como Luis Miguel Rodríguez. El Pulga nunca jugó en el extranjero, nunca destacó en un grande y ganó un puñado de campeonatos, pero logró quedarse con el cariño de millones de futboleros a lo largo y ancho del país.

Si bien dejó su huella en Atlético Tucumán, fue en Colón de Santa Fe donde pudimos ver, creemos, su mejor versión. Ya con experiencia en el lomo, el delantero ganó el título más importante de su carrera luego de quedarse con la Copa de la Liga 2021. 

Tras un breve paso por Gimnasia y Esgrima de La Plata, el de Simoca regresó al Sabalero para disputar la Copa Libertadores. Sin embargo, las cosas no fueron como esperaba y su final con la camiseta rojinegra se daría más pronto que tarde.

Es que según informó su representante, Rodríguez habría decidido abandonar el club a fin de año luego de haber recibido un 'apriete' por parte de la barrabrava en el entrenamiento del pasado martes. "Está tomada la decisión, esto no lo soporta nadie", lanzó Roberto San Juan.