Nada es para siempre, y los ídolos populares se marchan. A los 40 años, y luego de una enorme carrera, Luis Rodríguez confirmó que colgará los botines y que se retirará de la actividad profesional. Mientras se entrena en Atlético Tucumán, donde es ídolo absoluto, el nacido en Simoca aprovechó una entrevista para dar detalles de lo que ocurrirá en el corto plazo.
Además de escribir su historia en las páginas doradas del Decano, el Pulga se transformó en uno de los grandes ídolos de Colón tras ganar la Copa de la Liga en 2021. De hecho, fue su primer título en la máxima categoría del fútbol argentino, ya que con el cuadro tucumano logró campeonatos en el Argentino A y la Primera Nacional.
“El año que viene va a ser el último año que juegue. Va a ser mi despedida del fútbol”, exclamó el futbolista que supo ser convocado a la Selección Argentina bajo la conducción técnica de Diego Armando Maradona, a través de una entrevista con La Voz del Sabalero, por la radio santafesina Sol Play. Por otra parte, indicó que su partido despedida no sería en el Monumental José Fierro.
Además de que sonó en Santa Fe para volver a jugar en el Cementerio de los Elefantes, aseguró que ningún directivo se comunicó con él: “No hablé con nadie desde que me fui de Colón. Cuando fue el descenso estaba a disposición. No era dinero, era un llamado y nos acercábamos”.

Luis Miguel Rodríguez se retirará en Atlético Tucumán.
¿Dónde será la despedida del Pulga Rodríguez?
Tras comunicar que colgará los botines, el Pulga Rodríguez dejó en claro durante la entrevista que su despedida no se realizará en el Monumental José Fierro, la casa de Atlético Tucumán. A pesar de que es uno de los máximos ídolos.
El oriundo de Simoca tiene la idea de organizar un partido homenaje con todo el plantel de Colón, con el que se consagró campeón, e incluso indicó que es muy factible que se lleve a cabo en el Estadio Brigadier General Estanislao López.

ver también
Una joya de Vélez confirmó que Gallardo lo llamó para ir a River y el motivo por el que lo rechazó

ver también
Estuvo a punto de jugar en Boca, no pasó la revisión médica por un problema de salud y está cerca de reforzar a Independiente







