Diez días después de haber recibido el alta médica y poco más de quince días luego del accidente, Luis Miguel Rodríguez se mostró por primera vez en público. La vida del “Pulga” estuvo en riesgo debido a lo que le sucedió y su recuperación tan rápida es una noticia que alegra a todo el fútbol argentino.
En concreto, el futbolista de Central Córdoba se accidentó con su camioneta en un viaje desde Santiago del Estero a Tucumán y en su provincia autóctona perdió el control de su vehículo volcando y quedando considerablemente herido en su cabeza.
ver también
Un alivio: llegó la mejor noticia sobre el Pulga Rodríguez
Es que el Pulga sufrió la fractura de ambos pómulo en el rostro y también tuvo agravantes en las vías respiratorias, por lo que tuvo que ser operado de urgencia y fue puesto en terapia intensiva durante varios días. Sin embargo, rápidamente logró la recuperación suficiente como para recibir el alta médica solo una semana después de la intervención quirúrgica y comenzó con la segunda etapa de rehabilitación en su casa.
En las últimas horas, luego de estas frenéticas semanas en donde salvó su vida de milagro, Luis Rodríguez apareció públicamente y por primera vez se le vio el rostro en una foto tras las operaciones y el accidente. Con claras marcas de ambos hechos, no quedan dudas que volver a su imagen en público no deja de ser una alegría enorme para todo el fútbol argentino. ¡Vamos, Pulga!
La primera foto del Pulga Rodríguez tras el accidente y la recuperación