Tigre pisó fuerte en Núñez y, contra todo pronóstico, barrió al River de Marcelo Gallardo de la Copa de la Liga Profesional en una apasionante llave de cuartos de final. Los ex Boca, Mateo Retegui y Facundo Colidio , anotaron en el arranque y sobre el final respectivamente para decorar una noche histórica para el Matador.
El autor del segundo gol del encuentro tuvo una jornada que seguramente necesitaba vivir. Tras ser una de las joyas de las inferiores del Xeneize y ser vendido al Inter de Milán sin haber debutado con la azul y oro puso en sus espaldas una presión difícil de aguantar. Su camino en Europa finalizó tras su corto paso por elSint-Truidense de Bélgica y el delantero decidió volver al fútbol argentino para sumarse a Tigre.
Con la idea de resurgir, el atacante de 22 años se ganó el protagonismo en el equipo sensación de la Copa de la Liga a pocos meses de su vuelta a Primera y el cariño de la hinchada del conjunto de Victoria estuvo más expreso que nunca tras haberle marcado a River en su propio estadio para eliminarlo en un duelo directo.
La cuenta oficial de Tigre celebró su gol en Instagram y lo hizo bautizando al jugador con un divertido apodo que tuvo banca entre los simpatizantes: “Colidios”. En los comentarios, el futbolista del Matador, Lucas Blondel, decidió redoblar la apuesta y le puso otro alias. “Godlidios”, en referencia a la palabra de moda entre los jóvenes para resaltar una figura. Momento de ensueño para el pibe.