Así como el final de la Liga Profesional transformó a diciembre en el mes de los retiros, este mercado de pases pone a enero como la época de regresos ya que muchos futbolistas que se encontraban en el extranjero decidieron volver al fútbol argentino para pelear por diferentes objetivos en este 2022.
Habiendo jugado muy poco en el fútbol español durante la última temporada, el lateral que también puede jugar como volante dejó el Elche para volver a reencontrarse con Julio Cesar Falcioni en Colón de Santa Fe y así buscar un 2022 que siga poniendo al Sabalero entre los mejores equipos del país.
Con 32 años de edad, el jugador que se pondrá la camiseta del último ganador de la Copa de la Liga es Juan Sanchez Miño. El ex campeón con Boca del Torneo Apertura 2011 y de la Copa Argentina 2012, bajo las órdenes de Falcioni, firmaría por dos años y así se convierte en la segunda incorporación del Sabalero.
De esta manera, el lateral tendrá su cuarta etapa en el fútbol argentino luego de defender las camisetas de Boca, Estudiantes de La Plata (en dos ocasiones) e Independiente de Avellaneda. Además, vale destacar que obtuvo títulos en el Xeneize y en el Rojo.
Con el arribo de Sanchez Miño al Sabalero, Julio Falcioni ya cuenta con dos caras nuevas ya que la Pulga Rodríguez pegará la vuelta a Colón para jugar la Copa Libertadores. Por otro lado, se analizará el presente de Brian Fernandez: vuelve de su paso por Ferro y Sciaqua tomará una decisión.