Los hinchas de Independiente están más que satisfechos. Luego de que la Comisión Directiva sellara el acuerdo por Iván Marcone, quien cumplirá el sueño de jugar en el club de sus amores, no se dan por vencidos e irán por un nuevo refuerzo. Y ahora, posaron sus ojos en un jugador que estuvo muy cerca de jugar en Boca, ya que Juan Román Riquelme hizo hasta lo imposible para tenerlo. Pero no fue suficiente.

+ ¡Descargá la app de Bolavip y ganate la camiseta de la Selección!

Hace algunas semanas, cuando ni siquiera surgían las gestiones para incorporar futbolistas, Eduardo Domínguez amagó con dar un paso al costado si es que los dirigentes no se movían dentro del mercado de pases. Hugo Moyano y compañía escucharon las plegarias del ex Colón y Huracán, pusieron quinta a fondo y cerraron a su primer refuerzo. Y ahora van por más.

A lo largo de las últimas horas, el periodista partidario del elenco de Avellaneda, Nicolás Villarruel, aseveró que después de los contactos que mantuvieron los directivos con Franco Di Santo, le hicieron una suculenta oferta para que arribe al equipo de Domínguez.

El contrato que le ofreció Independiente al ex atacante de Chelsea, que descendió en Turquía con Göztepe, es equivalente a un año. Sin embargo, le dan la posibilidad de renovar por seis meses. Y ahora la pelota la tiene el propio futbolista, que también está en el radar de Racing, Colón y Xolos de Tijuana.