Si bien los días pasan y Sergio Romero se prepara para un posible debut en el próximo fin de semana, en Racing no baja la calentura por la decisión que tomó el arquero y, aunque se admitió que no hubo ofertas para Chiquito, se podrían tomar fuertes medidas por las declaraciones que tuvo durante su presentación en Boca.
Tras lo dicho por Victor Blanco durante una nota con Radio La Red, en donde el presidente de Racing aseguró que Romero le comunicó que “su prioridad era Europa”, desde la dirigencia de la Academia esperan la próxima reunión de comitiva para tomar una increíble decisión contra el arquero por sus actos.
Según lo que pudo conocer durante las últimas horas y teniendo en cuenta lo dicho por Blanco, quien hizo hincapié en que “le abrimos las puertas para que entrene y le pusimos su nombre a una de las canchas“, durante la próxima reunión de la dirigencia se analizaría la posibilidad de cambiar la denominación de la Cancha 1 del predio Tita Mattiussi.
Esta cancha, la número 1 del complejo deportivo de Racing , fue nombrada en honor a Chiquito Romero por sus constantes contribuciones al club durante toda su estadía en el fútbol europeo. Vale destacar que el arquero solamente jugó cuatro partidos durante el 2007 en la primera de la Academia .
Como cabe suponer, el rumor del cambio generó varias contradicciones entre los hinchas de Racing en las redes sociales . Mientras algunos bancaron la iniciativay esperan que se haga, hubo quienes lo tomaron con humor y opinaron que sería descabellado “cancelar” al jugador por la decisión que tomó.