Luego de ser noticia hace solo unos días por haber firmado su primer contrato profesional con apenas 14 años de edad, el joven estadounidense de padres argentinos sorprendió a todos durante la tarde del miércoles ya que, si bien se esperaba que siga jugando en el segundo equipo, tuvo sus primeros minutos con los mayores.
Pese a su corta edad, el volante ofensivo de los New York City venía demostrando tal rendimiento en su equipo que el entrenador Nick Cushing decidió verlo en acción. Por esto, no solo lo convocó para jugar el amistoso ante Minnesota United sino que también lo utilizó como titular.
Comenzando suelto en mitad de cancha, el joven Máximo Carrizo sigue batiendo récords del fútbol estadounidense y así disputó sus primeros minutos como jugador profesional a los tempranos 14 años durante la derrota que terminó siendo por 1-0. Una primera presentación que despierta cierta expectativa en cuanto al futuro en partidos oficiales.
Vale destacar que, antes del debut, Máximo Carrizo ya había sido contactado por Pablo Aimar para conocer cuál era su deseo en cuanto a la selección que representará. Ante las ganas del volante de jugar para Argentina, es muy posible que en la próxima convocatoria del Sub-17 aparezca su nombre.